jueves, 12 de enero de 2012

Like Never Before

-¡Me haces cosquillas!-murmuró Santana tumbada aún dormida en su cama mientras una pequeña brisa de verano entraba por el cuarto de la animadora mientras Britt rozaba su nariz en el cuello de la latina y dejaba pequeños besos por toda su extensión.
-Venga San, me apetece ir un rato al arroyo-sonrió Brittany mientras continuaba besando su cuello
-¡Si sólo son las 10, y es verano!-protestó levemente la animadora para rápidamente mirar con una sonrisa tierna a su rubia que le hacia pucheritos mirándola con sus alegres y chispeantes ojos azules.
-Está bien, pero no vale que me mires así-rio la latina para acto seguido incorporarse y frotarse los ojos, rápidamente Britt le paso un brazo por la cintura y se acercó un poco a ella para besarla.
Desde que volvieron de NY habían comenzado una extraña relación, ninguna se atrevía a preguntar si eran pareja, pero hacían todo lo que una pareja solo que en secreto, además, a Santana ya no le importaba ocultar sus sentimientos.
Brittany pasaría las vacaciones en casa de Santana ya que sus padres se iban de vacaciones y ella no queria que su San se quedase sola.
Se separaron del beso para poder respirar a pesar de que la holandesa continuaba besando el cuello de la latina y comenzaba a levantar despacio su camiseta-No empieces que te conozco, además, no querías ir al arroyo?-rio levemente Santana para parar un poco las manos de la rubia-Es cierto, vamos a vestirnos- sonrió dulcemente mirandola a los ojos para acto seguido salir de la cama y entrar en la ducha de la morena.
Tras una ducha en la que el ambiente se calentó un poco salieron ambas envueltas en toallas secándose para vestirse. Mientras Santana contemplaba atontada a la rubia vestirse, le venían a la mente tantos recuerdos de veranos juntas jugando en el jardín de los Pierce, con la manguera mojándose.Lo cierto, es que Santana se sentía realmente feliz cuando estaba en esa casa y sobretodo con Brittany justo en ese momento recordó el verano de cuando tenían 12 años.
Flashback: Casa de los Pierce, verano de 2006.
Para, para, no me mojes mas-reía una jóven Santana mientras la inocente Britt corría detrás de ella con la manguera riendo hasta conseguir empaparla
-Ahora al agua-rio la joven holandesa para tomarla de la mano y tirarse abrazada a ella a la piscina portátil que habían montado los padres de Britt. Debido a que se habían tirado juntas, al salir a la superficie estaban pegadas con Santana rodeando la cintura de Britt con sus brazos y ella la espalda de la jóven latina que tragó saliva y comenzó a ponerse algo nerviosa mientras la pequeña bailarina se limitaba a sonreir con dulzura y mirarla a los ojos-Vamos Britt-Britt, que es tarde y nos vamos a acabar resfriando-sentenció Santana para cortar el incmodo silencio que para ella se estaba creando. No entendía lo que estaba pasando últimamente en su amistad, ambas estaban empezando a sentir cosas extrañas la una por la otra que ninguna comprendía, a pesar de que Britt sabía que era amor.
Tras salir de la piscina y secarse, subieron a darse una ducha caliente, ponerse los pijamas y tras convencer a la madre de Britt, montaron la tienda de campaña en el jardín trasero y se fueron a dormir ahí.
Mientras cenaban unas pizzas Britt miro a San con una media sonrisa-San…es cierto que estas saliendo con Puck?-le preguntó un poco temerosa, no quería que su San, a la persona que tanto quería y de la que sabía que ya sentía cosas mas fuertes saliese con un chico como él. Santana se demoró un poco en responder hasta que finalmente encontró las palabras-No…bueno si, es raro, nos hemos besado y eso, pero nada mas-al ver la cara que ponia Britt al escuchar estas palabras no dudó ni un segundo en abrazarla, pues Santana ya comenzaba a sospechar de la extraña relación que tenían. Cosa que no se atrevía a afrontar.
Tras hablar durante varias horas y San escuchar las ocurrencias de la imaginativa niña, la rubia se durmió rendida, acurrucada en el pecho de Santana, abrazadas no si antes decir-Te quiero mucho San.- aquella era la primera vez que Britt lo decía. Lo que se convertiría un par de años más tarde en una de las relaciones más solidas del mundo; Brittana.


Fin del Flashback.
San, tierra llamando a Santana López-rio Britt poniendo voz de robot al ver a la latina algo ida que rápidamente sacudió la cabeza y le miró con una tierna sonrisa-¡Sí, vamos!-sonrió cogiendo su mano temerosa pensando que la apartaría. Pero la rubia no hizo otra cosa que sonreir y salir a la calle ya vestidas para pasar un día perdidas por el arroyo donde nadie ni nada las podría juzgar por ser como eran.
Fin y gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario