viernes, 13 de enero de 2012

Summer Nights




Mientras se subían al coche de Santana, Britt se quedó pensando un momento mirando el cielo con algunas nubes grises que comenzaban a aparecer. Giró la cabeza para mirar a la latina
-Oye San…he pensado que hace un poco de frío, y antes de ayer me fijé que en el autocine están echando Splendor in the Grass y como se que el otro día vimos Rebelde Sin Causa y te gustó, se me ocurrió que podíamos ir-miró con una dulce sonrisa, mientras que la latina asintió-Me parece genial Britt-Britt-añadió para poner el coche en marcha y comenzó a conducir mientras miles de ideas algo subidas de tono se le pasaban por la mente, cosa que le hizo morderse el labio y reirse picaramente sin darse cuenta.


Santana siguió conduciendo durante un rato. Iba muy callada y concentrada al volante al contrario que Brittany que iba distraída y mirando todo lo que encontraba curioso. Por un momento Santana se evadió del mundo que la rodeaba y aunque veía la carretera, iba sin rumbo. Tuvo que ser Britt la que la alertara de que ya habían llegado. -¡Santana!-gritó Brittany- es aquí, gira a la derecha.-Sonrió mientras no paraba quieta en el asiento del coche, debido al nerviosismo de la emoción que le suponía estar allí-Casi te pasas San, ¡menos mal que te avisé!
Santana reaccionó sonriendola y volviendo a la realidad, se había distraído unos segundos pensando en hacer algo especial con Brittany que las sacase de los planes rutinarios.- ¿estás bien? -Preguntó Britt-Si perfectamente, ¿por qué dices eso?-Miro Santana a la rubia-Me pareció que estabas distraída, dispersa y no se por qué-Santana rápidamente le contestó-tranquila, es solo que me quedé pensando en algunos planes que podríamos hacer.
Brittany la miraba con ojos brillantes y curiosos-¿el qué San?-se acercó sonriendole y le dio un pequeño beso en la mejilla- ¡sorpresa! tendrás que esperar a que lo organice, ahora disfrutemos del cine-Sonrió la morena a la que se acerco con el coche al puesto de palomitas y refrescos.
-¿tu que quieres cielo?-dijo mirando hacia Britt.La rubia se quedó mirando entusiasmada el cartel informativo de productos y precios y se decidió por el cubo grande de palomitas para compartir y dos refrescos medianos.Santana pagó y le dio las cosas a Britt.Siguió conduciendo hasta encontrar el sitio perfecto y aparcó.






Dejaron las palomitas y los refrescos encima del salpicadero y mientras esperaban que empezara la pelicula hablaron un poco.Brittany en una de esas cogió suavemente la mano de Santana y se le quedó mirando sonriente-¿qué me miras tanto?-preguntaba la morena sonrojada-me pones nerviosa.
-Simplemente me gusta mirar lo guapa que eres y lo bien que me siento cuando estoy contigo-dijo la holandesa sin dejar de sonreir mientras con una mano le acariciaba la cara y con otra se agarraba fuertemente a su mano.


Mientras se sonreían la una a la otra una luz brillante les azotó la cara de repente.La película estaba comenzando y ambas se colocaron bien en sus asientos.
Pusieron las palomitas en el centro y comenzaron a comerlas.
Sus manos se rozaban ligeramente de vez en cuando y no dejaban de sonreir cada vez que eso ocurría.Transcurridos unos minutos la rubia dejó caer su cabeza sobre el hombro de la morena.Esta sonrió al verla y siguió mirando la película.Poco a poco Britt aburrida por la película que no le estaba gustando nada, ya que la eligió para Santana, empezó a besar lentamente el cuello de la latina haciéndola estremecerse.
-Para Britt, veamos la película-Le decía aunque en el fondo no quería que se detuviese.
-No quiero! la película no me gusta y esto me parece más divertido-reía la holandesa con picardía rozando el muslo de Santana con una de sus manos.
Santana no dejaba de sonreír a la vez que no ponía impedimentos a las caricias de Britt. Viendo que Santana no reaccionaba se apartó de ella y se volvió a colocar correctamente. Santana extrañada la miró y agarró su mano.Así estuvieron un buen rato hasta que casi al final de la película fue Santana la que no pudo contener sus ganas por besar a la rubia y rápidamente y de forma inesperada se lanzó a darle un beso en los labios.Las palomitas cayeron sobre los asientos y al suelo quedando todas esparcidas.-Mira la que estás liando San!-reía la rubia, pero Santana no la dejó hacerlo durante mucho tiempo pues agarró su cara de nuevo para besarla.
El beso comenzó lento y torpe debido a la sorpresa, pero pronto recuperaron el ritmo.Las manos de Santana se posaron sobre las mejillas pálidas y frías de la rubia, mientras esta la agarraba con una mano de la cintura y con otra el muslo izquierdo.
-Me encantan estos besos salados por las palomitas -decía Britt relamiéndose mientras Santana la miraba sonriente y la acercaba hacia ella para continuar con los besos.
Sin darse cuenta pasaron los minutos mientras se abrazaban, besaban y acariciaban y la película finalizó.
Las luces de los focos que alumbraban todo el parking las hicieron volver en si.
-Al final no he visto la película con lo que me gustaba-sonreía Santana
-Podemos volver otro día si quieres-decía la rubia con sonrisa maliciosa
Santana reía mientras limpiaba con ayuda de Britt todas las palomitas y cogía los refrescos para tirarlos al contenedor-¡Si! volveremos, pero a VER la película-recalcó Santana.


Una vez recogido todo la latina arrancó el coche y se dispusieron a marcharse.Como ya era tarde fueron directamente a casa de Santana.Aparcó en la puerta y se bajaron.
-Te quiero mucho Britt-le dijo Santana a la rubia mientras esta se bajaba del coche.Brittany se dio la vuelta y la correspondió con una sonrisa-Yo también te quiero.
Entraron ambas en la casa.Britt se dirigió hacia las escaleras mientras que Santana por el contrario se quedó en la planta baja.


Fin y gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. Wow *-*
    adoro Brittana, Glee cambio mi vida como la de tantas personas.. :)
    me encanta el fanfic, os sigo y lo seguire leyendo impaciente por saber como sigue ^^
    pasad por el mio si os apetece, no es un fanfic, pero podrias dejadme vuestra opinion
    un besito y adelante! ♥

    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari Paz! agradecemos que lo hayas leído y estamos encantadas con que te guste. Queremos crear la historia Brittana que todo el mundo quiere pero no nos dan :)
    Nos pasaremos por tu blog y sin duda daremos una opinión.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar